Para la mejor PROM...

 

Durante tantos años, con algunos compartiendo desde primero, cuarto o hasta quinto, independientemente de todas las peleas o mal entendidos que hemos tenido entre nosotros, de todos he aprendido algo. esto mas que una carta de despedida es una carta para agradecerles tantos momentos buenos y hasta malos que tuvimos, porque sin importar la situación siempre recibíamos apoyo entre nosotros.

espero esto sea un hasta luego, porque quiero verlos a todos cumpliendo sus metas y sueños, tendremos muchos sentimientos encontrados en pocos días, pues tendremos felicidad de cumplir lo que es un sueño para todos,  miedo al tener que dar el siguiente paso que significara e influirá tanto en nuestra vida y claro que melancolía al saber que no vamos a volver al colegio, poder compartir y seguir aprendiendo cosas de cada uno de nosotros.

Cada uno de ustedes son personas extraordinarias, llenas de una inmensa riqueza espiritual, con valores y actitudes que los llevarán siempre al éxito, de eso estoy segura. De mi parte quiero reiterar la inmensa felicidad que siento por estar en este momento tan especial, con todas las personas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y que han influido en la persona que soy hoy en día.

Gracias por todo, feliz Graduación y Feliz comienzo de una nueva vida de responsabilidades y nuevas experiencias significativas.